Empresas

Elaboramos su plan de contabilidad, dándole todo el soporte necesario para llevar al día sus obligaciones mercantiles y tributarias.

Confeccionamos los libros oficiales y procedemos a su registro en las Administraciones pertinentes.

Analizamos sus estados financieros, informándole en todo momento sobre posibles situaciones de desequilibrio patrimonial.

Realizamos las declaraciones tributarias correspondientes, en función de las circunstancias de su empresa.

Confeccionamos los contratos laborales, las hojas de salario y los seguros sociales de todos sus trabajadores en consonancia con el Convenio Colectivo aplicable a su caso en particular.

Le asesoramos frente a eventuales despidos disciplinarios u objetivos, así como en la realización de expedientes de regulación de empleo.

Le defendemos frente a posibles inspecciones de trabajo, sanciones o recargos de prestaciones en coordinación con nuestro abogado especialista en derecho laboral.

Le asesoramos en los diferentes tipos societarios, y las obligaciones legales y tributarias que llevan aparejados.

Realizamos cualquier modificación que sea necesaria; cambios de domicilio, objeto social, tipo societario, denominación social, organización de los órganos de administración y dirección.

Le redactamos cualquier documento necesario para operar dentro del tráfico mercantil, y le asesoramos sobre la viabilidad de cada operación.

Apertura de nuevos centros de trabajo, y/o filiales.